domingo, 9 de marzo de 2014

Aucas sufrió su primer traspié en casa

Desempeño.  Aucas no mostró un nivel de juego que le permita ganar.
FOTO e INFO via: Diario LA HORA


No fue un debut auspicioso para Sociedad Deportiva Aucas en casa. Ayer, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el ‘Ídolo’ capitalino empató 1-1 con Espoli por la segunda fecha de la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Luego de que la visita se había puesto en ventaja, por intermedio de Quinteros, al Aucas le costó más de lo debido para por lo menos alcanzar el empate. Quinteros sentenció las cosas.

Pese al triunfo conseguido en Cañar (1-0), el Aucas ya había dejado mucho que desear en su accionar futbolístico. Ayer se evidenció que es un equipo limitado, con un rival que cayó goleado en casa en su primera presentación (3-1 ante T. Universitario).

Fueron pocas las situaciones de peligro que generó el equipo que dirige el uruguayo Juan Ramón Silva, el Aucas careció de ideas en el medio sector, lo que le restó fuerza a la ofensiva ‘oriental’.

Los ‘gendarmes’ no se tardaron en golpear. En el minuto 6 Christian Quinteros ponía en ventaja al equipo que dirige el ecuatoriano Carlos Calderón. De ahí las cosas variaron con un visitante que impuso el ritmo de juego.

Empujado por la hinchada, con garra, más que técnica, Aucas llegó al empate en la etapa complementaria. José Quinteros emparejólas cosas, resultado que dejó inconforme a la hinchada auquista que anhela retornar a la serie de privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario