jueves, 27 de febrero de 2014

‘Cetáceos’ listos para su debut

‘Cetáceos’ listos para su debut



Con casi todo su arsenal Delfín enfrenta mañana a River Plate, en Guayaquil, en lo que será su debut en la Serie B este año.

Tres de los cuatro extranjeros fueron habilitados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y podrán ser considerados en el equipo de Néxar Zambrano.
 
El defensa paraguayo Francisco Silva, quien fue el último en unirse al equipo, fue habilitado al igual que los delanteros, el “guaraní” Francisco García y el brasileño Johnny da Silva.
 
De los tres, sólo Silva y García entran en el rol titular de Zambrano. Da Silva debe ponerse bien en la parte física. “Por un momento pensé que no jugaría la primera fecha, pero ahora estoy contento y tranquilo esperando ya la hora del partido y poder hacerlo bien”, declaró ayer el delantero García.
 
El defensa Silva tiene apenas 11 días en el club, pero cuenta con la confianza del estratega y será titular. “Todo tranquilo, el profe me está dando la confianza y espero hacerlo bien; hay un buen grupo y podemos hacer un buen año”, dijo el “paragua”.
 
Sin habilitar.
A quien no le llegó a tiempo la transferencia internacional fue al arquero Paolo Ortiz. Tal requisito llegó ayer, pero deberá esperar hasta el próximo martes para ser habilitado. 
 
otros equipos. Por su parte, River Plate, que será rival de Delfín este viernes, a las 15h00, en el estadio La Fortaleza, pudo habilitar a los cuatro jugadores foráneos con que contará el club para esta temporada. 
De esta manera, el equipo de la “banda roja”, que dirige Humberto Pizarro, contará con los paraguayos Rivaldo González y Luis Carlos Espínola y los colombianos Jorge Luis Yépez y Levid Martínez. 
Por su parte, Deportivo Quevedo, equipo que descendió el año pasado del torneo de privilegio y que enfrentará el sábado a las 16h30 a la Universidad Técnica de Cotopaxi, en el estadio 7 de Octubre, logró habilitar a sus cuatro extranjeros. Los argentinos Nicolás Alonso y  Matías Fernández, y los paraguayos Jason Ibarrola y Cristhian Ojeda. 

FUENTE: EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario